Tema 1 - La aplicación de hoja de cálculo

Introducción de datos en Excel

 

 

Para introducir un dato en Excel, sólo tenemos que poner el cursor sobre una celda y escribir. Para validar el dato introducido lo más común es realizar una de estas dos acciones:

 

    Pulsar la tecla enter, pasando a ser la celda activa la inmediata inferior.

 

Tecla Enter

 

    Pulsar la tecla tabulador, pasando a ser la tecla activa la siguiente a la derecha de donde hemos introducido los datos.

 

Tecla tabulador

 

Séptimo artículo correspondiente al Tema 1 La aplicación de hoja de cálculo de la unidad formativa UF0511 Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo del módulo formativo MF0974 Tratamiento de datos, textos y documentación del certificado de profesionalidad ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Puedes repasar el artículo anterior Desplazamientos en Excel o continuar con la siguiente capítulo Tipos de datos de Excel.

Ahora, puedes valorar el artículo en el apartado Calificación.

También, si crees que otras personas pueden aprovecharlo no dudes en compartirlo.

Otra opción sería, en el caso de que tengas dudas o necesites aclaraciones ponerte en contacto conmigo o dejar un comentario.

Para terminar, próximamente publicaré el resto de capítulos y temas. Si no quieres perderte ninguno te recomiendo que te suscribas a la newsletter para recibir todos los artículos en tu mail.

Y tú ¿Utilizas la tecla tabulador o enter?. Comparte conmigo tu experiencia.

Te espero en el siguiente artículo…

¡COMPARTE!

Si crees que este artículo puede ayudar a otras personas no dudes en compartirlo. Gracias.