TEMA 5 DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES GRÁFICAS

Ejecución de presentación de PowerPoint

 

 

Si entendemos ejecución como la presentación de las diapositivas, su resultado final o comprobar, ensayarverificar su contenido, podemos hacerlo de cuatro formas diferentes.

Clicando en el botón Presentación desde el principio Presentación desde el principio PowerPoint alojado en la barra de acceso rápido.

Pulsando la tecla F5 del teclado.

 

Tecla F5 Presentación desde el principio PowerPoint

Tecla F5 – Presentación desde el principio

 

Clicar en el comando Presentación con diapositivas  de la Barra de estado.

Dirigirnos a la pestaña Presentación con diapositivas > grupo Iniciar presentación con diapositivas > y elegir el modo que necesitemos presentar: Desde el principio, Desde la diapositiva actual, Presentar en línea o Presentación personalizada.

 

Comandos Iniciar presentación con diapositivas PowerPoint

Comandos Iniciar presentación con diapositivas

 

⦿   Desde el principio: La presentación comienza en la primera diapositiva.

 

⦿   Desde la diapositiva actual: La presentación comenzará en la diapositiva con la que estemos trabajando o sea la diapositiva activa.

 

⦿   Presentar en línea: Podremos ejecutar la presentación en línea con el servicio Microsoft para que otras personas la puedan seguir vía web.

 

⦿   Presentación personalizada: Opción de visualización configurable en la que podemos ocultar diapositivas que convenga por cualquier motivo.

 

Al ejecutar la presentación, ésta ocupará la pantalla completa del monitor dejando de ver la configuración y paneles.

 

Séptimo artículo correspondiente al Tema 5 Diseño, organización y archivo de las presentaciones gráficas de la unidad formativa UF0510 Procesadores de textos y presentaciones de información básicos del módulo formativo MF0974 Tratamiento de datos, textos y documentación del certificado de profesionalidad ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Puedes repasar el artículo anterior Apertura de presentación de PowerPoint o continuar con el siguiente artículo Cerrado de presentación de PowerPoint.

Ahora, puedes valorar el artículo en el apartado Calificación.

También, si crees que otras personas pueden aprovecharlo no dudes en compartirlo.

Otra opción sería, en el caso de que tengas dudas o necesites aclaraciones ponerte en contacto conmigo o dejar un comentario.

Para terminar, próximamente publicaré el resto de capítulos y temas. Si no quieres perderte ninguno te recomiendo que te suscribas a la newsletter para recibir todos los artículos en tu mail.

¿Has realizado en público alguna presentación con PowerPoint? Comparte conmigo tu experiencia.

Te espero en el siguiente artículo…

¡COMPARTE!

Si crees que este artículo puede ayudar a otras personas no dudes en compartirlo. Gracias.