TEMA 4 INSERCIÓN DE GRÁFICOS ELEMENTALES EN EXCEL

Borrado de gráficos

 

 

 

Borrar un gráfico en Excel es muy sencillo. Basta con seleccionar todo el gráfico y pulsar la tecla Suprimir o Del (delete) según el teclado.

 

Tecla Suprimir

Tecla Suprimir

 

Si el gráfico lo tenemos en otra hoja de cálculo de nuestro libro porque lo hemos movido, bastará con suprimir la hoja, por ejemplo, clicando con el botón derecho sobre la pestaña de la hoja y en el menú contextual elegir Eliminar.

 

Eliminar hoja de Excel

Eliminar hoja

 

Cuarto y último artículo correspondiente al Tema 4 Inserción de gráficos elementales en Excel de la unidad formativa UF0511 Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo del módulo formativo MF0974 Tratamiento de datos, textos y documentación del certificado de profesionalidad ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Puedes repasar el artículo anterior Modificación de gráficos o continuar con el siguiente capítulo del Tema 5 de la unidad formativa UF0511 Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo Áreas de impresión en Excel.

Índice de contenidos

TEMA 4 - Inserción de gráficos elementales en Excel

1.    Elementos básicos principales de los gráficos

2.    Creación de gráficos

3.    Modificación de gráficos

4.    Borrado de gráficos

Ahora, puedes valorar el artículo en el apartado Calificación.

También, si crees que otras personas pueden aprovecharlo no dudes en compartirlo.

Otra opción sería, en el caso de que tengas dudas o necesites aclaraciones ponerte en contacto conmigo o dejar un comentario.

Para terminar, próximamente publicaré el resto de capítulos y temas. Si no quieres perderte ninguno te recomiendo que te suscribas a la newsletter para recibir todos los artículos en tu mail.

¿Y tú? ¿Suprimes o eliminas?. Comparte conmigo tu experiencia.

Te espero en el siguiente artículo…

¡COMPARTE!

Si crees que este artículo puede ayudar a otras personas no dudes en compartirlo. Gracias.